Solución de control, gestión, auditoría y costos de impresión

Le ofrecemos ingresar al sistema del Costo por Copia, maximizando el ahorro al combinar en un solo proveedor los equipos, servicio técnico y mantenimiento e insumos (excepto papel), logrando unificar el costo por copia impresa. Atendemos todas las necesidades, desde requerimientos de pocas copias mensuales hasta grandes clientes corporativos. Evaluamos lo que necesita cada cliente caso por caso, incluyendo presupuestos y equipos específicos.


Automatizar & Simplificar
Nos encargamos de la gestión diaria de las operaciones de su infraestructura de impresión y documentos. Mediante la recopilación constante de datos, la revisión y el análisis, lo ayudamos a mejorar la productividad y la experiencia del usuario. También automatizamos los procesos basados en papel con el objetivo de mejorar la productividad a través de la disminución de impresiones.

Asegurar & Integrar
Lo ayudamos a conectar todo a su entorno de TI de manera segura y compatible. Activamos soluciones para llevar a cabo impresiones seguras desde dispositivos celulares o remotos y nos hacemos cargo de administrar los servidores y las colas de impresión.

Evaluar & Optimizar
Llevamos a cabo una evaluación completa de su entorno de impresión, infraestructura de documentos y flujo de trabajo. Después desarrollamos un plan de trabajo para su estado ideal futuro, incluyendo proyecciones para ahorro de costos.

 

SOLUCIÓN INTEGRADORA

 

• Entender el gasto total en la generación de documentos. Permite tener un dato concreto del gasto real del cliente y nos posibilita justificar cambios y ahorros de costos.

• Mejoras en el proceso de los empleados. Asociar procesos con funciones de los equipos que permiten mejorar las tareas cotidianas.

• Actualización tecnológica que genera ahorros. Funciones simples de los equipos como doble faz, envío de Fax directo desde la PC, digitalizar documentos, impresión protegida, bajo seguridad, incremento en la velocidad de procesamiento de los archivos o cola de impresión.

• Integrar con soluciones de control. Equipos con capacidad de tener controles por usuario o centro de costos y hasta la incorporación de software de control.

  VENTAJAS DE USAR EL SISTEMA DE COSTO POR COPIA
 

• Se eliminan los costos ocultos y el lucro cesante gracias a la reducción de tiempos muertos de los equipos.

• Incluye el reemplazo de equipos viejos o improductivos por equipos de alta tecnología y productividad.

• Se obtiene además más tiempo disponible para enfocarse en las actividades principales de la empresa.

• Se elimina el solapamiento de equipos con tecnologías incongruentes que generan altos costos de coordinación.

• Evita invertir e inmovilizar capital de trabajo para comprar equipos nuevos.

• Una sola factura mensual y un solo pago por la cantidad de impresiones realizadas.

• Todos los costos por el servicio son inmediatamente deducibles de impuestos.