Arg Color SRL es una empresa de capitales nacionales fundada en 2013 fruto de la sociedad de dos emprendedores vinculados al sector de procesos de impresión por más de 10 años.

Gracias a nuestra vasta experiencia podemos brindar soluciones de marcas líderes a precios competitivos y con el soporte necesario. La empresa ofrece el mejor retorno de inversión IT para Corporaciones, Pymes, Gremio, Organismos Gubernamentales y Establecimientos Educativos. Contamos también con un equipo de técnicos especializados para las implementaciones de soluciones y startup de equipos de gran envergadura.

Nuestro Centro de Servicios está preparado para brindar servicios de impresión y ensobrado de correspondencia con datos variables de gran volumen. Así mismo asesoramos y proveemos equipos de copiado e impresión en comodato a empresas y organismos.

Somos representantes de las marcas líderes del sector como HP, Xerox, Lexmark, OKI, Epson, Samsung, Brother y Canon, de las que contamos gran variedad y stock permanente de insumos, siendo una de las firmas con más amplia variedad del país.

La compañía posee 4000 clientes corporativos activos que siguen incrementándose diariamente, así como también una gran cantidad en el sector gubernamental, gremio y público.