Impresoras Discontinuadas » InkJet

HP DeskJet 4535 MFP (F0V64A)

HP DeskJet 4535 MFP (F0V64A)

IMPHPC1448

Código

HP

Marca

F0V64A

Cód. de HP
Consultar precio
precio de lista

Chorro de Tinta Color / Multifunción / Insumos: 664, 664xl Negro y Tricolor / Conectividad: Wifi, Usb 2.0 / Capacidad de Bandeja: 100 Hojas / Tamaño hoja: A4, A5, B5, DL, C6, A6 / Velocidad (ppm): 20 Negro, 16 Color / Resolución (dpi): 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada), 1200 x 1200 Negro / Volumen Mensual: Hasta 1000 Páginas

Impresora multifuncional para documentos
HP DeskJet 4535 (F0V64A)  

Cartuchos HP DeskJet y HP de bajo costo, la combinación perfecta para su tecnología. Navegue a través de sus tareas con la forma más fácil de imprimir desde su smartphone o tableta, y configurable para imprimir de forma inalámbrica desde cualquier habitación.

Impresión simple desde su dispositivo móvil
Su dispositivo, su elección. Imprima documentos y fotos desde una variedad de smartphones y tabletas.Inicie la impresión y conéctese rápidamente con una configuración sencilla desde su smartphone, tableta o PC. Conecte su smartphone o tableta directamente a su impresora e imprima fácilmente sin tener acceso a una red.Administre trabajos de impresión y escanee mientras viaja con la impresora móvil HP All-in-One


Impresión de bajo costo y alta calidad
Imprima todas las fotos y documentos de calidad que necesita para obtener un gran valor de los precios de cartucho de tinta HP.Obtenga impresiones de alta calidad, siempre con una impresora multifunción diseñada y fabricada para ser confiable.

Todo lo que necesitas para crear
Imprima, escanee o copie rápida y fácilmente con la pantalla de 2,2 pulgadas (5,5 cm), simplemente toque y siga.Ahorre papel y conserve los recursos: consuma hasta un 50% menos de papel con una simple impresión automática a dos caras. Imprima fotos sin bordes, de calidad láser, documentos de calidad láser, hojas de álbumes y más, desde su casa. Imprima remotamente sin preocupaciones. La bandeja de salida automática del cajón evita que las hojas se caigan al suelo.

Hacer más trabajo en menos espacio
Ahorre espacio con una elegante y compacta impresora multifunción, diseñada para adaptarse a sus necesidades.Imprima en cualquier habitación que elija, sin interrupción, con la opción de modo silencioso.

 

Productos Compatibles