Impresoras » Laser

HP LaserJet Pro M477fdw Color MFP (CF379A)

HP LaserJet Pro M477fdw Color MFP (CF379A)

IMPHPC1500

Código

HP

Marca

CF379A

Cód. de HP
ARS 2682467
precio de lista

Laser Color / Multifunción / Duplex / Insumos: 410A CMYBK, 410X CMYBK / Conectividad: Ethernet, Wifi, Usb 2.0 / Capacidad de Bandeja: 250 Hojas / Tamaño hoja: Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, B5, B6 / Velocidad (ppm): 28 / Resolución (dpi): 600 x 600 dpi, Hasta 38.400 x 600 dpi mejorada / Volumen Mensual: Hasta 50000 Páginas

Impresión, escaneado, copia y envío de faxes sin comparación, además de seguridad integral para su forma de trabajar. Los cartuchos de tóner HP Color JetIntelligence producen más páginas.


Velocidad en las tareas. Ayuda a mantener los datos protegidos.

Escanea archivos digitales directamente a correo electrónico, USB, carpetas en redes y la nube con aplicaciones de negocios precargadas.3 Tome las hojas y camine lejos: usted no necesita hacer nada. Esta impresora multifunción reactiva e imprime más rápido que la competencia. Completar con éxito documentos de varias páginas con una impresión a doble cara que sea más rápida que la competencia. Controle el acceso a los trabajos de impresión y imprima con seguridad las funciones de seguridad, como la autenticación LDAP.

 

Fácil administración. Impresión eficiente.

Administre los trabajos de impresión con la facilidad de la impresora multifunción: simplemente levante y deslice el dedo por la pantalla táctil de 4,9 cm (4 "). Imprima fácilmente documentos de Microsoft® Word y PowerPoint® ahora directamente desde su unidad USB.5 Administre dispositivos y configuraciones con facilidad utilizando HP Web Jetadmin con un conjunto esencial de recursos de administración. Imprima con un consumo de energía inferior al de los competidores, incluso más bajo con cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence.

 

Más. Páginas, rendimiento y protección.

Obtenga la cantidad máxima de impresiones para lo que pagó, con cartuchos de tóner HP de color de alta capacidad con JetIntelligence. La calidad profesional cuenta a altas velocidades con el tóner HP ColorSphere. Asegúrese de que obtiene la auténtica calidad HP que ha pagado, con una innovadora tecnología antifraude. Imprima inmediatamente con los cartuchos de tóner previamente instalados. Sustitución de cartuchos opcionales de alta capacidad.

 

Manténgase conectado con opciones sencillas de impresión móvil

Impresión desde una serie de teléfonos inteligentes y tabletas: en general no se requieren configuraciones ni aplicaciones.9 Obtenga la impresión inalámbrica directamente en la oficina, desde los dispositivos móviles, sin tener acceso a la red corporativa. Dispositivo móvil NFC, sin necesidad de red. Acceda fácilmente, imprima y comparta recursos con la red Ethernet y la conexión inalámbrica.

Productos Compatibles