Impresoras » Laser

LaserJet Pro M102w

LaserJet Pro M102w

IMPHPC1532

Código

HP

Marca

G3Q35A

Cód. de HP
ARS 283438
precio de lista

Laser Monocromática / Insumos: 17A / Conectividad: Ethernet, Wifi, Usb 2.0 / Capacidad de Bandeja: 150 Hojas / Tamaño hoja: Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, B5, B6 / Velocidad (ppm): 23 / Resolución (dpi): 600 x 600 dpi, HP FastRes 1200 (calidad de 1200 dpi) / Volumen Mensual: Hasta 10000 Páginas

Simplifique las cosas con un económico HP LaserJet Pro y JetIntelligence cartuchos de tóner. Produce documentos profesionales desde una amplia gama de dispositivos móviles y ahorre energía con una impresora compacta diseñada para la eficiencia.

 

Diseñado para la eficacia

Reducir la espera con una HP LaserJet Pro que imprima más rápido que su predecesor6: hasta 23 páginas por minuto.Tome los documentos que necesito y comience. Imprima la primera página en sólo 7,3 segundos. Ahorre energía con la tecnología Auto-On / Auto-Off de HP.

 

La impresión móvil simplificada

Imprima desde un iPhone® o iPad® con AirPrint®, que ajusta automáticamente los trabajos al tamaño de papel correcto.Imprima con la simplicidad del correo electrónico, directamente desde su smartphone, tableta o portátil, utilizando HP ePrint.Imprima directamente desde el dispositivo móvil en su impresora Wi-Fi Direct®, sin tener acceso a la red comercial.Envíe su trabajo a través de su smartphone, tableta o PC a cualquier impresora de la empresa mediante Google Cloud Print ™ 2.0.5

 

Calidad HP, impresión tras impresión

Produjo texto nítido, negros contundentes y gráficos nítidos con tóner negro de precisión. No lo engañe con alternativas que imitan a la HP original. Asegúrese de obtener la calidad que pagó. Controle los niveles de tóner con la tecnología de medición de impresión: produzca tantas copias como sea posible y realice la devolución por lo que pagó. Sin retrasos o desorden: Reemplace los cartuchos rápidamente con la retirada automática del sello y el envoltorio de fácil apertura.

 

Productos Compatibles