Impresoras » PageWide

HP PageWide Enterprise Color Flow MFP 586dn (G1W39A/L)

HP PageWide Enterprise Color Flow MFP 586dn (G1W39A/L)

IMPHPC1561

Código

HP

Marca

G1W39A/L

Cód. de HP
ARS 8685773
precio de lista

PageWide Color / Impresora, copia, escáner, fax Duplex / Pantalla táctil Colour Graphic Display (CGD) de 4,3" (10,92 cm) Insumos: HP 981A CMYK, 981A CMYK Conectividad: Ethernet, Usb 2.0 / Escáner: 216 x 356 mm, Doble faz, 600ppp Capacidad de Bandeja: Bandeja de entrada de 500 hojas y multiuso de 50 hojas Tamaño hoja: Carta, legal, ejecutivo, A4, A5, A6, B5, B6 / Velocidad (ppm): 50 ppm color/byn Resolución (dpi): Hasta 2400 x 1200 ppp optimizado desde 600 x 600 ppp de entrada (en Papeles fotográficos HP Advanced). / Volumen Mensual: Hasta 80000 Páginas

Impresora multifunción HP PageWide Enterprise Color Flow 586

Contar con un valor excepcional y los resultados que las empresas necesitan para mantenerse a la vanguardia: HP PageWide tecnología está diseñada para producir documentos de color de calidad profesional con el menor costo total de propiedad en su categoría.

Los resultados esperados y un valor duradero: un excelente coste total de propiedad que es el más bajo en su categoría.
Imprima un color de calidad profesional en una amplia variedad de papeles. Ideal para el uso en la oficina.
Imprima hasta 2,5 veces más páginas  y reemplace los cartuchos estándar con menos frecuencia con opciones de alto rendimiento.
Gaste menos tiempo y presupuesto en el mantenimiento programado con la tecnología HP PageWide optimizada.
Mejore la productividad del grupo de trabajo con las mejores velocidades de impresión en su categoría, impresión de primera página más rápida y escaneado de un lado a doble cara. Las opciones de impresión Gigabit Ethernet e inalámbrica integradas permiten a los equipos permanecer conectados.

Minimice la espera y aproveche su tiempo con velocidades inigualables: hasta 75 ppm y la impresión de primera página más rápida en su categoría.
El rápido escaneado a doble cara de hasta 70 ipm y HP EveryPage permiten a los grupos de trabajo capturar datos de forma segura.
Introduzca datos rápidamente con el teclado extraíble y transfiera los escáneres a texto editable con reconocimiento óptico de caracteres integrado.
Coloque los trabajos en una cola, integre las soluciones y utilice varias funciones a la vez: escanear, copiar o enviar faxes al mismo tiempo que otra persona imprime.
Confíe en que esta impresora todo-en-uno HP PageWide Enterprise está a salvo del encendido hasta el apagado. Tenga una gran protección para los dispositivos, datos y documentos con la máxima seguridad integrada en HP [2] y gestione la flota de forma centralizada y fácil.

Las funciones integradas detectan amenazas de seguridad y reparan su impresora multifunción, protegiéndola desde el arranque hasta el apagado.
Proteja los datos más importantes tanto en la impresora multifunción como en tránsito con funciones de cifrado y seguridad incorporadas de 256 bits.
Desarrolle eficiencia en los negocios con HP Web Jetadmin e implemente soluciones de HP y 180 de terceros.
Utilice funciones de protección basadas en políticas en toda la flota con HP JetAdvantage Security Manager opcional.
Minimice las interrupciones y el tiempo de inactividad con un rendimiento eficiente y fiable. Ahorre recursos con una impresora multifunción diseñada para consumir menos energía que las impresoras láser.  La tecnología PageWide de HP es ideal para la oficina de hoy.

Minimice el tiempo de inactividad con la tecnología HP PageWide que ofrece un rendimiento fiable para la demanda empresarial.
Imprima un máximo de 16.000 páginas en color y un máximo de 20.000 páginas en blanco y negro, y permita más tiempo entre reemplazos.
Ahorre con la tecnología HP PageWide, diseñada para utilizar mucha menos energía que cualquier otra impresora multifunción de su clase.
Obtenga documentos en color de calidad profesional y el rendimiento que necesita con los cartuchos HP PageWide originales.

Productos Compatibles