Términos y condiciones

Política de cambios, reemplazo de producto o reembolso

Ud. Cuenta con 48Hs. días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le gusta, o no le satisface.

Las devoluciones podrán realizarse en nuestras instalaciones, presentando la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, sin haber violado las fajas de seguridad, con todos sus accesorios, periféricos y manuales.

Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializando por Arg Color SRL o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado.

Disponemos de un centro de atención al cliente preparado para atenderlo. Para ello comuníquese con nosotros al 0810 555 7333 de Lunes a Viernes de 10 hs a 18hs.


PRECIOS

Los precios de este sitio no incluyen el IVA El mismo puede ser dependiendo del producto de 10.5% o 21%.


MEDIOS DE PAGO

Dependiendo del medio de pago el mismo puede sufrir demoras en su procesamiento.

Los pagos en cuotas con tarjeta de crédito pueden sufrir recargos cuando no se encuentran en una promoción específica.

Argentina Color se reserva el derecho de cancelar una operación cuando existiese problemas con el medio de pago o por un repentino cambio de precio o condiciones en algún producto o servicio.


PROMOCIONES ARGENTINA COLOR

Se recuerda que las promociones no son acumulables, esto quiere decir que si usted esta participando de una promoción no podrá participar de otra en la misma compra. Además también se recuerda que las promociones que se encuentran en la página pueden o no estar participando en nuestro Local de atención al público y viceversa. La página y las sucursales tienen sus propias promociones que actúan independientemente y por éste motivo pueden decidir de que promociones participar y de cuales no. Por último se recuerda que las mismas normas aplican a ventas telefónicas.


La utilización de Vales o Cupones de descuento implica la aceptación de las condiciones de uso de los mismos.


Información de Stock de productos

Stock sujeto a Disponibilidad

Argentina Color no cuenta con un stock permanente de cada artículo. Dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le reintegraremos inmediatamente su dinero. Consulte a nuestro Centro de Atención al precedentemente indicado. Algunos productos podrían sufrir demoras en los plazos de entrega.


PRODUCTOS

Las fotografías de los productos que aparecen en este sitio son ilustrativas. Los productos podrán sufrir cambios en su aspecto y el embalaje cuando sean entregados respecto de las imágenes que aparecen en el sitio.

Las descripciones se refieren a las características mas relevantes de los mismos. Otras características pueden ser consultadas en las paginas web de los respectivos fabricantes.

CANCELACIÓN DE OPERACIONES

Por los siguientes motivos las órdenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes.

Faltante de stock de alguno de los productos de dicha compra: esto quiere decir que si usted hizo una compra de uno o más productos y éste no tiene stock la misma compra quedará CANCELADA.

Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un número de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasará esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.

Error en la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra la compra quedará automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.

Gracias por visitar y comprar en www.argentinacolor.com

Todas las divergencias que pudieran resultar del presente serán sometidas a la jurisdicción ordinarias de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción escriba a: info@argentinacolor.com.ar


La Gerencia

Argentina Color