Cargador Samsung Original 5V/9V Fast 2A Micro USB Carga Rapida

CÓDIGO: CARSAM0005

ARS 1411
RESUMEN
Con la nueva tecnología Adaptive Fast Charging (AFC) para dispositivos Samsung AFC compatibles, su batería puede ir de cero a hasta 50% en aproximadamente 30 minutos, por lo que puede pasar menos tiempo conectado a una toma de corriente y más tiempo conectando con las personas que le importan acerca de. El cargador de pared Adaptive Fast Charging cargará también otros dispositivos Micro USB sin la función de carga adaptativa rápida, con solo una tasa de carga estándar de 2 amperios.

Cargador Samsung Original 5V/9V Fast 2A Micro USB Carga Rapida

Carga rápida:
El cargador de pared de 2 amperios de Samsung se enchufa en cualquier tomacorriente de pared estándar a través del adaptador de CA incluido, y su diseño compacto significa que es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en un maletín o mochila cuando está fuera. La tecnología de carga de Samsung alimenta su teléfono mientras carga su batería, por lo que puede hacer llamadas, revisar sus mensajes o navegar en la Web mientras su teléfono se está cargando. Este cargador de Samsung tiene una salida de 2 amperios para darle carga a tu teléfono a un ritmo mucho más rápido que tu cargador típico de 1 amperio o 700mAh. Además, viene con la tecnología Adaptive Fast Charging que cargará los dispositivos Samsung con esa función incorporada a un ritmo aún más rápido.

Flexibilidad:
El Samsung Wall Charger también viene con un cable extraíble USB a Micro USB, que le permite cargar su teléfono desde el puerto USB de su computadora u otra fuente de alimentación USB si no está cerca de una toma de corriente. También puede sincronizar y transferir archivos entre su computadora y el teléfono inteligente Galaxy u otro teléfono utilizando el cable Micro USB. Guarde uno en casa y otro en su bolso para asegurarse de que su teléfono esté siempre listo cuando usted lo esté.

Tipo de cargador:
Micro USB con carga rápida adaptativa.

Especificaciones técnicas:
Voltaje de entrada: 100-240V
Voltaje de salida: 5,0V, 9,0V
Corriente de salida : 2A
Color: blanco
Cable: opcional
Compatible con Samsung S10 PLUS

Quizás también te interese..