Nuevo

Google Chromecast 3.ª Generación Full Hd Carbón Ga00439 Cuo

9646 pesos con 29 centavos

en 6x 1607 pesos con 72 centavos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 2 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Carbón

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características del producto

Sistema operativo: Chrome OS

Estándares Wi-Fi: IEEE 802.11ac

Resolución máxima de video: Full HD

Características generales

MarcaGoogle
ModeloChromecast
Generación3.ª generación
Modelo alfanuméricoNC2-6A5

Conectividad

Con Wi-Fi
Tipos de puertos y conectoresMicro-USB
Estándares Wi-FiIEEE 802.11ac
Frecuencias2.4 GHz,5 GHz

Sistema operativo

Sistema operativoChrome OS
Sistemas operativos mínimos requeridosAndroid 4.2,iOS 9.1,macOS X 10.9,Windows 7

Especificaciones

Formato del dispositivoPendant Box
Tecnología de streamingChromecast

Audio y video

Interfaces de audio y videoHDMI
Resolución máxima de videoFull HD
Calidad de audioDolby Digital 5.1,Dolby Digital Plus 7.1

Otros

Incluye adaptador de corriente
Voltaje de funcionamiento5 V

Compatibilidad

Aplicaciones compatiblesGoogle Fotos,Google TV,HBO Now,Netflix,Spotify,YouTube,YouTube TV
Dispositivos compatiblesCelulares,Computadoras,Tablets,Televisores

Peso y dimensiones

Largo51.8 mm
Ancho51.9 mm
Altura13.8 mm

Descripción

Google Chromecast 3er Generacion SIN TRANSFORMADOR GA00439

¿Que es Chromecast? Chromecast es un dispositivo de medios de streaming que se conecta al puerto HDMI del televisor. Sólo tienes que utilizar tus dispositivos móviles y la televisión que ya posees para emitir tus programas favoritos de televisión, películas, música, deportes, juegos y más. Chromecast funciona con iPhone®, iPad®, teléfono y la tableta Android, Mac y portátiles Windows® y Chromebook.

• Conexión inalámbrica & contenido en espejo
• Resolución de hasta 1080p de vídeo
• Dual-Band 802.11ac Wi-Fi
• Conector HDMI integrado
• Control de dispositivos portátiles
• Diseño Compacto Circular
• Tamaño del dispositivo 51.9 x 51.9 x 13.49 mm
• Peso 39.1 g (0.086 lbs)
• 6 meses de garantía por desperfectos de fábrica

La tercera generación de Google Chromecast te permite transmitir de forma intuitiva contenido en espejo de tu dispositivo portátil directamente a la pantalla de tu televisor. Este dispositivo tiene un conector HDMI integrado y soporta resolución Full HD 1080p. La conectividad a Internet es de alta velocidad, doble banda 802.11ac Wi-Fi incorporado. Se Configurar con una aplicación móvil sencilla, y de inmediato podrás enviar tus programas favoritos en línea, películas, música y más a su TV usando el teléfono inteligente, tableta o portátil.

Google Chromecast soporta servicios de streaming populares como Netflix, Pandora, YouTube y más. Además, el Chromecast funciona con iPhone, iPad y dispositivos Android, así como Chromebook, Mac y ordenadores Windows equipado con el navegador web Chrome. Para mayor comodidad, el Google Chromecast viene con un cable de alimentación USB y adaptador de corriente. En 2.0 de diámetro y con un peso de 1,4 oz, el Google Chromecast fue diseñado para conectar discretamente a su televisor.

Su teléfono es el Control Remoto Sólo tienes que pulsar el botón en aplicaciones móviles y sitios web que ya utiliza esta tecnología para iniciar la diversión. Utiliza el teléfono, tablet o portátil para reproducir, pausar, y ajustar el volumen; todo sin agotar tu batería.

Una amplia variedad de entretenimiento Chromecast trabaja con aplicaciones populares que te gustan Netflix, YouTube, Google Play, Pandora, y miles de otras más. Podrás elegir entre más de 200.000 películas y programas de televisión, 30 millones de canciones, eventos deportivos y juegos.

Contenido en espejo desde tu teléfono Android o Chrome Browser Podrás enviar contenido a la pantalla grande de tu televisor, o utilizar tu ordenador portátil para lanzar cualquier sitio web desde el navegador Chrome. Si estas en línea, puede lanzarlo.

Conectividad Doble banda Wi-Fi El reproductor multimedia Google chromecast está diseñado para mantener la resolución de vídeo en búfer bajos gracias a su tecnología integrada 2.4 y 5 GHz de soporte Wi-Fi y un sistema integrado de antena adaptativa. Dado que el contenido se transmite directamente desde la nube, películas y programas de televisión se transmiten sin interrupción, incluso si tu o tu teléfono salen de la habitación. El soporte integrado de Google permite que puedas transmitir fácilmente el contenido de Google Play Movies, Google Play Music, YouTube, y el navegador Chrome.

3 pasos para comenzar El reproductor multimedia Google Chromecast funciona con los dispositivos que ya posees. Conéctalo a la parte posterior de tu HDTV, conectalo a tu red Wi-Fi, y empieza disfrutar de los contenidos de tu teléfono, tableta o portátil.

Nota importante: El rendimiento de ciertas características del Chromecast, servicios y aplicaciones depende del dispositivo que utilice con Chromecast y su conexión a Internet. Ciertas características, servicios y aplicaciones pueden no estar disponibles en todas las áreas. Chromecast es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores smartphones y tabletas con Wi-Fi; iOS 7.0+ iPhone®, iPad®, iPod® y; Chrome para Mac y Chrome para Windows; y Chrome OS. Mirroring está disponible en la mayoría de los dispositivos Android.