Precio anterior: 8131 pesos con 20 centavos
6504 pesos con 96 centavos20% OFF

en 6x 1608 pesos con 35 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Blanco

Talle De Los Patines:Large

Tamaño De Las Ruedas:72 mm

Stock disponible

Características principales

MarcaCrazy Loop
ModeloB08CYTYHRT

Otras características

  • Tipo de patines: 4 ruedas

  • Es ajustable: Sí

  • Con frenos: Sí

  • Edad: Adultos

  • Género: Sin género

Descripción

- Tamaños ajustables. Estas cuchillas se pueden ajustar fácilmente pulsando un botón, y solo tienes que elegir de acuerdo con el tamaño de la imagen un par de patines en línea adecuados.

- Alta configuración: ofrecemos patines en línea ajustables de alta calidad para niños, zapatos interiores suaves y cómodos, ruedas suaves de poliuretano 82A, rodamientos ABEC-7. Apto para interiores y exteriores. Disponible para principiantes.

- La mayoría de los patines de nivel básico no soportan los pies muy bien, pero la estructura 900 Hundred asegura que el apoyo no se vea comprometido.

- Sistema de cierre seguro: hebilla de trinquete, correa de velcro y cordones que proporcionan un excelente apoyo al tobillo. Ofrecemos estos patines para niños que pueden sostener los pies bien y proporcionar una experiencia de conducción segura.

- Ruedas de poliuretano de 3.543 in y rodamientos ABEC 7 son una buena combinación para rodar a una velocidad moderada con un poco menos de esfuerzo debido al rodamiento ligeramente más rápido.