DEJANOS TU SWITCH COMO PARTE DE PAGO Y LLEVATE UNO NUEVO.
>Ahora podés canjear tu viejo switch y actualizar tu red.
Traé tu viejo switch de cualquier marca, de 12 puertos o más y te damos un rebate sobre la compra de uno de estos modelos.

Para avanzar en un mercado competitivo, las empresas necesitan hacer valer cada dólar. Esto significa obtener el máximo valor de las inversiones de tecnología, pero también significa asegurarse de que los empleados tengan un acceso rápido y confiable a la información y las herramientas comerciales que necesitan.



TERMINOS Y CONDICIONES Plan canje cisco. Promoción valida desde el 12/09/2019 al 17/11/2019 o hasta agotar stock de 20 equipos de cada modelo. Las imágenes son solo ilustrativas. Plan canje valido unicamente entregando un switch de 12 puertos o más de cualquier marca, modelo, antigüedad con todos sus componentes internos funcionando o no. Promoción no compatible ni acumulable con otras promociones. Se podrán entregar mas de 1( un) switch no siendo el rebate acumulativo sobre la misma unidad de canje. Solo válido para ser efectivizado por ARG COLOR SRL. Plan canje no combinable con otras marcas que la indicada ni con otras lineas de productos comercializadas por la empresa. El retiro de las unidades a canjear tanto como la entrega de la nueva mercadería quedará a cargo de ARG COLOR SRL y será acordada entre las partes al momento de efectuar la operación. Para mas información contáctese a: info@argentinacolor.com.ar